Hay fuertes rumores de que el partido, que sería a finales de enero, se jugará en el Estadio Centenario de Resistencia, donde ya se jugó este año el partido entre River y Defensa y Justicia.
Todavía hay cautela en el Gobierno, pero todo parece indicar que nuevamente Resistencia será sede de un mega evento deportivo: la vuelta de Boca Juniors a Chaco. Fuentes oficiales adelantaron «estamos trabajando en eso, pero nada confirmado todavía».
La confirmación oficial se hará esperar, pero el periodista deportivo, recién regresado de su trabajo en Qatar, Marcelo Mantaras, anticipó en sus redes sociales que el encuentro entre el xeneize y Olimpo por la Copa Argentina se disputará en el Estadio Centenario a fines de enero.
«La provincia se perfila para ser una sede fuerte de la competencia», agregó el periodista quien señaló a Diario Chaco que solo faltaría el anuncio oficial ya que «está acordado todo entre provincia y la organización de la Copa».
Mantaras, quien fue uno de los primeros periodistas de la provincia en adelantar el año pasado el arribo de River Plate a Resistencia para jugar contra Crucero del Norte, dijo a este medio: «El estadio es el Centenario y sería a fines de enero, todavía no está definido si va a ser antes o después de la fecha de la Primera División. Es muy factible que el partido sea antes de esa primera fecha o después, pero será a fines de enero. Será por los 32avos de la Copa Argentina, solo falta la oficialización que seguramente será en los próximos días. Va a haber varios partidos».
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana