El entrenador Hugo Ibarra se sintió mal en la práctica de Boca y fue llevado en ambulancia a una clínica, donde quedó internado a la espera de hacerse estudios.
El «Mundo Boca» se convulsionó durante la mañana del miércoles, ya que antes de la práctica del plantel profesional en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, el director técnico, Hugo Ibarra, se sintió mal y fue asistido por los médicos del plantel.
Al ver los facultativos que tenía un sangrado en la nariz, decidieron comunicaron con la emergencia médica y que sea llevado por precaución a una clínica de Ezeiza para realizarse estudios.
Si bien se espera un parte médico oficial, por los síntomas que manifestó Ibarra, creen en Boca que se trató de un problema de presión debido a la intensa ola de calor que se vive hace varios días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Ibarra, de 48 años, se encuentra acompañado por los médicos de Boca y se quedará internado por precaución hasta tener los resultados de los estudios.
El entrenador viene de perder con su equipo el último domingo ante Banfield 1-0 y buscará la recuperación en la Liga Profesional el próximo fin de semana contra Instituto de Córdoba, en La Bombonera, por la octava fecha.
Desde que se hizo cargo de la Primera de Boca como técnico, Ibarra ganó dos títulos: la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana