El conjunto xeneize ganó por 1 a 0, llegó a los cuatro puntos en la tabla y quedó puntero con un partido más que Fortaleza y Potosí, que juegan este miércoles en Brasil.

En un partido complicado, Boca venció por 1 a 0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí.
Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.
El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área de Trinidense, pero sin poder generar peligro para el arco visitante.
A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.
El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la copa.
Más historias
River empató con Sarmiento en Junín
River consiguió un valioso triunfo de visitante en su debut en la Copa Libertadores
Racing ganó, gustó y goleó 3 a 0 a Fortaleza en su debut en la Copa Libertadores