24 noviembre, 2024

Brutal emboscada de hinchas de Fluminense a los de Boca en Copacabana

Familias de hinchas de Boca se juntaron en las playas de Copacabana para palpitar la previa de la final cuando fueron atacados salvajemente por fanáticos del Flu.

Historia ya conocida en Brasil. Hinchas de Fluminense emboscaron a grupos de fanáticos de Boca que disfrutaban de las playas de Copacabana y la policía, que llegó tarde, reprimió a los argentinos.

Los hinchas de Boca disfrutaban de la playa y alentaban a su equipo cuando irrumpieron bandas de hombres vestidos de Fluminense: les pegaron, les robaron y la Policía local reprimió a los argentinos.

Los videos demuestran cómo fue la situación: de la tranquilidad al miedo en pocos segundos. Los brasileños llegaron por la avenida principal y bajaron hacia el mar con el único objetivo de violentar a los Xeneizes.

En la arena de Copacabana la fiesta se transformó en terror y así lo contaron los protagonistas: “Es hora de cortarla, esto no es fútbol. Nosotros viajamos desde México, casi 8.000 kilómetros para vivir esta final”.

El hincha xeneize lamentó lo ocurrido, entre lágrimas: “No puede ser que nos hagan esto en el Fan Zone; Boca vivía su propia fiesta, tomábamos caipirinhas y mirábamos el atardecer, porque Boca es familia. Hasta que vinieron a robarnos y a pegarnos, nos tiraron de todo. No puede vivirse así el fútbol, vinimos para disfrutar, no para que nos acribillen a golpes”.

El padre, también se indignó con la situación y compartió su bronca por las pertenencias que le sacaron: “Esto va más allá de un partido: se disfrazan de hinchas de Fluminense para hacer delincuencia. Me robaron las llaves del auto, los documentos, el pasaporte, la cartera, me pegaron y lo que más me duele es que no pude defender a mi familia; también le robaron a mi esposa y le pegaron a mis hijos”.

Por último, el otro chico de México concluyó: “Estábamos disfrutando y de la nada gritaron para que corramos: vi que a mi papá le estaban pegando en el piso y a mi mamá que le estaban robando. No hubo ninguna provocación, están los videos; la Conmebol se tiene que hacer cargo”.

Como si fuera poco, el joven agregó que las fuerzas se desquitaron con las víctimas, en lugar de ir contra los agresores: “La Policía no agarró a ningún criminal y solo reprimió a los hinchas de Boca. Así tratan a la gente en Brasil: le disparan, aunque no hagan nada”.