Tras el triunfo de Argentina ante México, Canelo Álvarez explotó contra el 10: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?». Lo cierto es que malinterpretó la situación.
¡Canelo Álvarez quiere pegarle a Messi! Tras la victoria por 2 a 0 de Argentina a México en la segunda jornada del Grupo C del Mundial, se viralizó el festejo de la Selección en el vestuario del estadio Lusail. El boxeador vio el vídeo y expresó con énfasis en Twitter: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?».
«Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto», dijo Canelo en sus posteos.
Sin embargo, está muy lejos de la realidad las acusaciones del boxeador. Messi, quien es admirado por su humildad y respeto hacia todos dentro y fuera de la cancha, la empuja para sacarse sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta, que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido. Y mucho menos de limpiar el piso con la misma o utilizarla en modo de burla.
Luego, Canelo continuó con intercambios de mensajes en las redes sociales con diferentes usuarios y después de unas horas de la primera publicación, volvió a la carga.
“Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, escribió Alvarez, en respuesta a algunos mensajes que le decían que Messi no había tenido ninguna intención de faltar el respeto a la camiseta del Tri.
«Quizás. Ojalá sea así», respondió Canelo a un usuario argentino, que le manifestó el respeto con el que siempre se manejó Lionel Messi en su carrera.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana