El Xeneize depende de otros resultados para llegar a la Libertadores y el Rojo ya está clasificado a la Sudamericana.

En un partido de ida y vuelta, pero sin claridad de cara a los arcos, Boca e Independiente empataron 0-0 en la Bombonera.
Con este resultado, el Xeneize no puedo asegurar su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y deberá esperar que Vélez o Talleres se consagren en la Liga Profesional. Si Huracán es el campeón del torneo, jugará la Copa Sudamericana.
Boca recibió Independiente en el marco de la fecha 27 de la Liga Profesional de Fútbol. En el último partido del año, el conjunto dirigido por Fernando Gago empató 0 a 0.
La Bombonera se vistió para la ocasión y los hinchas asistieron masivamente para poder apreciar las incidencias de un cotejo que empezó con intenciones por parte y parte.
Con el paso de los minutos, tanto Rey como Brey eran los responsables de que el tanteador no se modificara durante varios minutos del enfrentamiento.
En el complementó aparecieron jugadas desequilibrantes en el primer tramo. A 10 minutos volvió a reactivarse la emoción y por ello se debe agregar la importante jugada realizada por Maestro Puch, quien estuvo bastante cerca de abrir el tanteador.
Con este resultado, en el Azul y Oro deben aguardar para saber cuál será el torneo internacional que deberán presentarse. Su suerte la tiene Vélez, Talleres y Huracán.
Más historias
Real Madrid sufrió pero venció al Borussia Dortmund y va por el PSG en semifinales
Fiesta parisina en Atlanta: PSG le ganó al Bayern Múnich en un partidazo
Luto en el fútbol mundial: el jugador del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente de tránsito