El Atlético de Madrid perdió 2-1 frente al Leipzig en cuartos de final. El equipo de Lisboa se llevo la victoria para meterse por primera vez en la historia en las semifinales del torneo más prestigioso de Europa.
Leipzig superó este jueves a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 2 a 1 en el estadio José Alvalade, de Lisboa, y se metió por primera vez en la historia en las semifinales de la Champions League.
Dani Olmo abrió el marcador para el elenco alemán a los 50′ de partido. Los alemanes fueron superiores en el desarrollo del encuentro y sorprendieron al conjunto ‘Colchonero’, que no logró hacer pie en el encuentro.
Fue Joao Félix quien logró cambiar la imagen del Atlético en el partido. El portugués inició el encuentro desde el banco de suplentes y fue él quien convirtió el gol del empate a través de un tiro de penal.
Sin embargo, los de Red Bull volvieron a ponerse arriba en el marcador a pocos minutos del cierre. Tyler Adams estableció el 2-1 final para concretar el histórico pase a semifinales del máximo torneo europeo a nivel clubes.
En la próxima ronda, Leipzig se enfrentará el martes a Paris Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que eliminó a Atalanta (2-1) en el primer juego de la semana.
Más historias
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana
Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en duda su presencia en el GP de Las Vegas
Franco Colapinto terminó en el puesto 18° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Las Vegas