Los hisopados al plantel de Colón resultaron negativos y Eduardo Domínguez puede contar con todos sus jugadores para jugar por el Trofeo de Campeones.
Los integrantes del plantel y del cuerpo técnico de Colón de Santa Fe se sometieron a los test de detección de coronavirus y en todos los casos el resultado fue «no detectable», por lo que la delegación parte este jueves por tarde rumbo a Santiago del Estero para disputar la final del Trofeo de Campeones el sábado ante River.
El procedimiento, rutinario desde que regresó el fútbol durante la pandemia, tuvo su expectativa en las horas previas debido a que un legislador provincial dio positivo un día después de haber estado en la práctica con el plantel.
El diputado provincial Leandro Busatto, junto a otros legisladores, concurrieron el martes por la mañana al predio del club para entregarle un reconocimiento a la entidad, al cuerpo técnico y a los jugadores por haber obtenido el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional.
Con el positivo de Busatto hubo quienes se mostraron temerosos ante un posible brote justamente en vísperas del partido más importante del año, pero el resultado de las pruebas otorgó tranquilidad.
Colón y River, ganadores de los campeonatos del año, disputarán el sábado el Trofeo de Campeones, en un partido que se jugará desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana