En la Bombonera, el equipo de Sebastián Battaglia consiguió su primer triunfo en la Libertadores 2022 ante el conjunto boliviano por 2-0.
Llegó el alivio para Sebastián Battaglia y Boca que venció por 2-0 a Always Ready de Bolivia por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.
Cuando parecía que el Xeneize no encontraba el rumbo de juego y que podía repetirse la historia vivía en Colombia durante la primera fecha de la Copa, logró abrir el marcador a los 24 minutos. Ramírez le dio un pase perfecto a Zeballos que entró al área y ante la salida desesperada del arquero, la puso en el medio para que Darío Benedetto definiera con el arco vacío y estableciera el 1-0.
Ese tanto le dio confianza a Boca, que fue con todo en busca del segundo y generó varias oportunidades. Sobre el final de la primera etapa, Rodrigo Ramallo le metió una patada en la cara a Fabra, por lo que terminó viendo la roja y dejando al conjunto boliviano con un hombre menos.
En el entretiempo tuvo que dejar el campo Agustín Rossi por una lesión muscular, y en su lugar ingresó el juvenil Leandro Brey de 19 años. En las próximas horas se confirmará si la molestia del arquero titular es un desgarro.
En el complemento fue absolutamente todo del equipo que dirige Sebastián Battaglia, que fue el claro dominador en largos pasajes del partido y se perdió innumerables chances de gol. En el último minuto de juego apareció nuevamente el Pipa Benedetto para hacer justicia por todos esos goles errados y sentenciar el 2-0 de cabeza
Más historias
Vélez y Godoy Cruz empataron sin goles en Mendoza
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana