El delantero portugués Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a los Rojos ante el Newcastle por 4-1 e hizo delirar al Old Trafford.
El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United casi que no podría haber sido mejor, ya que el portugués marcó dos goles en la goleada de su equipo por 4 a 1 sobre el Newcastle.
Antes de que terminara la primera etapa, el delantero portugués hizo delirar al estadio de Old Trafford cuando su olfato de goleador le permitió mandar a la red un rebote, parado debajo del arco.
En el complemento, sin embargo, el equipo visitante logró la igualdad transitoria en los pies de Javier Manquillo, que fusiló al arquero De Gea. Pero los Diablos Rojos fueron con todo y lograron ponerse nuevamente arriba en el marcador en un disparo de CR7 que se coló entre las piernas del arquero Woodman, luego de un balón en profundidad que le puso Luke Shaw.
Con el «incendio apagado», su compatriota Bruno Fernández marcó el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Ese Lingard, que, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido tras una asistencia de Paul Pogba.
El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.
Este sábado, las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron por completo; a sus 36 años, el luso volvió a enamorar a la afición que sueña con coronarse no sólo en el torneo local sino en la esquiva Champions League.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana