El futbolista Christian Eriksen recibió el alta luego de ser operado del corazón. Le implantaron un desfibrilador tras el episodio de hace una semana en la Eurocopa.
El futbolista de la Selección de Dinamarca, Christian Eriksen recibió el alta luego de una exitosa operación en la cual le implantaran un desfibrilador automático en el corazón. El volante había sufrido un infarto en el debut en la Eurocopa contra Finlandia, el sábado pasado.
La noticia fue anunciada por la Asociación del Fútbol de Dinamarca en una actualización sobre el estado del deportista. «Christian Eriksen ha sido operado con éxito y hoy fue dado de alta del Rigshospitalet. Hoy también visitó a la selección nacional en Helsingor, y desde allí se irá a casa y pasará tiempo con su familia», informaron en un comunicado en Twitter.
«La operación salió bien, dentro de estas circunstancias. Es genial volver a ver a los chicos después del fantástico partido que jugaron anoche», comentó sobre la caída de su seleccionado ante Bélgica por 2-1.
«No hace falta decir que los alentaré el lunes contra Rusia», concluyó en un texto breve difundido en las redes sociales de la Federación.
Más historias
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana
Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en duda su presencia en el GP de Las Vegas
Franco Colapinto terminó en el puesto 18° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Las Vegas