El club de Londres sorprendió al despedir al entrenador portugués José Mourinho a pocos días de disputar una final.
El técnico portugués José Mourinho, quien llegó al Tottenham en noviembre de 2019, fue despedido tras empatar el pasado viernes 2-2 contra el Everton, lo que complicó sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la próxima Champions League.
«El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones», comunicaron los Spurs a través de sus redes sociales.
En tanto que Daniel Levy, propietario del Tottenham, manifestó: «José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de los tiempos más desafiantes que hemos atravesado como club. José es un verdadero profesional y ha mostrado una gran resiliencia durante la pandemia».
La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga europea.
José Mourinho iba a disputar el próximo fin de semana la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, la oportunidad para que los Spurs levantasen su primer título desde 2008.
Más historias
Vélez le ganó a Boca en un partidazo y enfrentará a los santiagueños en la final.
Independiente se alejó de su sueño de volver a la Copa Libertadores
El Inter Miami anunció a Javier Mascherano como su nuevo entrenador con un gran elogio de David Beckham