El Jefecito lo había anticipado en el post partido de la derrota con Colombia, que dejó eliminado al equipo del Sudamericano de Colombia y del próximo Mundial.
El entrenador de la Selección Argentina Sub-20, Javier Mascherano, presentó este miércoles su renuncia al cargo luego de un mes de la eliminación en primera ronda en el torneo Sudamericano de Colombia.
El Jefecito lo había anticipado en el post partido de la derrota con Colombia, que dejó eliminado al equipo y también sin chances de clasificación al Mundial de la categoría en Indonesia y tampoco a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
La Sub-20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0). Pese a los intentos para convencer a Mascherano, el exvolante del seleccionado dio un paso al costado.
Con la salida del exfutbolista de River y Barcelona, la dirigencia deberá encontrar un reemplazo en las próximas semanas, pero se especula con que algún integrante de la Selección Mayor encabezada por Lionel Scaloni se haga cargo de forma provisoria o permanente del equipo. El apuntando en cuestión sería Pablo Aimar, pero por ahora, todo son especulaciones.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana