El presidente electo se refirió a la posibilidad de volver a La Bombonera en caso de que la fórmula de Ibarra y Macri se imponga en las elecciones.
Otra vez Javier Milei mostró su apoyo para la fórmula política que integran Andrés Ibarra y Mauricio Macri en vísperas de las elecciones luego de que la oposición anunciará que, en caso de vencer a Juan Román Riquelme, el técnico elegido es Martín Palermo.
De esta manera luego que el ex goleador del Xeneize confirmará la noticia en conferencia de prensa, el propio Milei redobló la apuesta: “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…”.
Con este mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente electo dejó en claro una vez más que está absolutamente en contra de que Riquelme continúe en la política del club. De hecho, Milei se cansó en apuntar en contra de Román asegurando que uno de los ídolos más grandes del club “convirtió a Boca en un club populista”.
En consecuencia, si la oposición se impone en las elecciones, en La Bombonera se dará la presencia de Javier Milei que también manifestó en reiteradas ocasiones que se hincha del Xeneize y que en este contexto retomaría esa pasión por el conjunto de La Ribera.
Más historias
Vélez le ganó a Boca en un partidazo y enfrentará a los santiagueños en la final.
Independiente se alejó de su sueño de volver a la Copa Libertadores
El Inter Miami anunció a Javier Mascherano como su nuevo entrenador con un gran elogio de David Beckham