El entrenador de Boca se hizo cargo de la derrota ante Estudiantes y dijo que deberá «trabajar en lo anímico» para el partido del martes por la Libertadores.
El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa luego del partido ante Estudiantes en La Bombonera y remarcó que es el «máximo responsable» de la derrota del equipo. Además, se refirió al compromiso ante Deportivo Pereira del próximo martes por Copa Libertadores y deslizó que será una «buena prueba» para el Xeneize.
“Tuvimos mucho la pelota, pero no fuimos profundos. Nos faltó tener cambio de ritmo», analizó el técnico, que luego añadió: «Tengo que pensar en los jugadores, en mi equipo. Soy el máximo responsable. Tuvimos cuatro entrenamientos, muy poco».
Por otra parte, dijo que trabajará en el ánimo de sus dirigidos y palpitó el duelo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores: «Ahora hay que estar unidos en este momento. Es fácil ahora echar culpas, hay que trabajar en lo anímico y el martes tenemos una buena prueba», subrayó el DT, que sumó la segunda caída de su ciclo.
Por último, añadió: «Tenemos que en la adversidad redoblar en la parte anímica. Es el tercer partido que pierde de local Boca, debe ser algo inédito. Yo pienso en recuperar jugadores, hay un montón de análisis que voy a hacer adentro. El martes es un momento importante para todos».
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana