El campeón del mundo volvió a pisar el terreno de juego de su casa y cantó con su gente que copó el estadio para volver a verlo con los colores azul y oro.

Leandro Paredes volvió a pisar La Bombonera en su espectacular recibimiento con más de 50.000 hinchas que se acercaron para volver a verlo con los colores azul y oro. El campeón del mundo agradeció el cariño, cantó con la gente y hasta tiró distintos balones hacía la tribuna que serán reliquias para algunos hinchas del Xeneize.
“Muchas gracias a todos, estoy feliz de estar acá. Siempre soñé con esto y no pensé que iba a ser así. Ojalá tengamos muchas alegrías, aguante Boca”, fueron las primeras palabras de Paredes, quien después de 12 años volvió a pisar La Bombonera como futbolista del club y ésta vez lo hizo con su familia, mujer e hijos.
El futbolista, totalmente emocionado con su familia, cantó el “Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano de Lea Paredes toda la vuelta vamos a dar”. Al siguiente acto, se sumó al salto a tono con los hinchas con burlas al rival de toda la vida: “El que no salta, se fue a la B”.
Después, continuó hablándole a La Bombonera y a todos los hinchas de Boca del mundo: “Felicidad enorme, siempre soñé con esto. Toda mi vida. Volver a este club y esta cancha, ojalá pueda devolverle un poco del gran cariño que me dan, vamos Boca la puta madre”.
“Me vienen muchos recuerdos, una vida de muy chico. Hoy estar con mi familia e hijos, que han sido muy importantes en mi carrera. Me muevo con sentimientos y amor. Vamos Boca”, prosiguió y concluyó: “Palabras de agradecimiento, la gente de Boca no la encontré en ningún lado. Volví para vivir la locura de Boca, ojalá lo pueda disfrutar mucho tiempo. Que podamos lograr cosas muy importantes para mí, para ustedes. Ojalá podamos ser felices juntos”.
Más historias
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
PSG aplastó 4 a 0 a Real Madrid y es finalista del Mundial de Clubes
Bajo la niebla Vélez Sarsfield le ganó 2 a 0 a Estudiantes en la Supercopa Internacional