El volante campeón del mundo logró destrabar su salida del club italiano y se acerca la presentación del futbolista en el Xeneize.

Leandro Paredes resolvió su salida de Roma y viaja a Argentina para sumarse a Boca. Tras unos conflictos inesperados con el club italiano, el volante campeón del mundo pudo destrabar su partida y se acerca su presentación en el Xeneize después de que pase la revisión médica y ponga el gancho en su contrato por tres temporadas.
Paredes se fue de Roma para jugar en Boca incluso por un monto inferior al de la cláusula (3.500.000 de euros) por una negociación de la dirigencia del Xeneize con el equipo italiano, club con el que el argentino tenía vínculo hasta junio de 2026 y decidió interrumpir para volver al club de sus amores.
Como solo le restaba solo un año de contrato en la Loba y ya le había dejado en claro a los directivos su profundo deseo de volver a Brandsen 805, le facilitaron su partida y no pusieron reparos económicos. Boca espera a Paredes este mismo miércoles 9 de julio, feriado en el país por el Día de la Independencia.
Una vez que finalicen las cuestiones burocráticas, Boca anunciará la fecha y hora exacta en la que abrirá La Bombonera para darle la bienvenida al campeón del mundo. La idea de Juan Román Riquelme, quien encabezó las tratativas para el pase del año, es que sea un recibimiento similar al de Carlos Tevez en 2015.
Más historias
Solana Sierra tuvo un gran ascenso en el ranking WTA tras su histórica participación en Wimbledon
Real Madrid sufrió pero venció al Borussia Dortmund y va por el PSG en semifinales
Fiesta parisina en Atlanta: PSG le ganó al Bayern Múnich en un partidazo