El hecho se produjo ayer en cancha de Guadalupe, del barrio San Antonio. Alberto Maciel fue reemplazado en el primer tiempo. Al cabo del encuentro se descompensó y luego falleció.
Una trágica jornada tuvo la competencia de la Asociación Civil de Veteranos de Fútbol de Corrientes (Acvfc). En cancha de Guadalupe, murió Alberto Maciel, jugador del club Riachuelo de la categoría 50 años y exjugador de Lipton.
De acuerdo con lo relatado por los presentes en la cancha, Maciel jugó el primer tiempo y fue reemplazado en el segundo. Una vez que concluyó el partido, se acercó para sacarse una foto con el árbitro del encuentro, Federico Escobar, un excompañero del colegio.
Minutos más tarde sufrió una descompensación, se llamó al servicio médico, pero no se pudo evitar la muerte del jugador.
Por tal motivo, la jornada quedó trunca y también se suspendió toda la actividad prevista para hoy, informó anoche la Acvfc. Desde la entidad que organiza esta competencia, en solidaridad con su familia y compañeros, tomaron esa decisión y también realizaron un llamado de atención para que todos los jugadores tomen conciencia y se respeten los exámenes médicos que habilitan poder ingresar a las canchas.
Fuente: El Litoral
Más historias
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana
Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en duda su presencia en el GP de Las Vegas
Franco Colapinto terminó en el puesto 18° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Las Vegas