El regreso del boxeador de 48 años, Óscar de la Hoya, está previsto para el 3 de julio aunque aún se desconoce el rival.

Óscar de la Hoya, el único boxeador en ganar títulos mundiales en seis categorías diferentes, anunció este sábado su regreso a la actividad a los 48 años el próximo 3 de julio.
El estadounidense realizó el anuncio en Las Vegas, Estados Unidos, sin dar detalles, en el marco de una conferencia de prensa sobre la cartelera del 17 de abril encabezado por el youtuber Jake Paul y el peleador de artes marciales Ben Askren.
De la Hoya, que también fue campeón olímpico en Barcelona ’92, es uno de los boxeadores más taquilleros de la historia: encabezó 19 Pay-per-view con 14 millones de ventas e ingresos por 700 millones de dólares.
Más historias
Sorpresa en el mundial de clubes, Al Hilal eliminó al Manchester City y pasó a cuartos de final.
PSG le ganó a Miami 4 a 0 por los octavos de final de el Mundial de Clubes 2025
Gran Premio de Austria: Franco Colapinto tuvo una carrera complicada y terminó 15º