Racing recibió a Rosario Central, por la Copa de la Liga, y se impuso 1-0 logrando sumar puntos para ganar confianza.
Racing y Rosario Central disputaron la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Un partido sin muchas emociones que remontó en el segundo tiempo donde Racing pudo abrir el marcador y darle a Pizzi su primer triunfo como técnico de la Academia.
El encuentro comenzó muy parejo y con ambos equipos estudiándose. A medida que pasaron los minutos el juego se tornó más denso y sin despertar interés.
Una de las jugadas más trascendentes de la primera parte fue el choque que tuvieron Enzo Copetti con el arquero Jorge Braund, quien rechazó de cabeza. Hernán Mastrángelo no sancionó penal.
Si bien en los últimos minutos el conjunto de Juan Antonio Pizzi logró incomodar a Central, no consiguió abrir el marcador en la primera parte.
En el segundo tiempo, el equipo local cambió la cara y se lo vio mucho más agresivo. A los 18 minutos y tras un tiro de esquina de Lovera, Enzo Copetti abrió el marcador con un gran cabezazo.
Copetti, uno de los nuevos refuerzos en La Academia, suma su segundo gol en tres partidos jugados y se sigue afianzando como titular.
En los minutos finales Central intentó llegar al empane con muchos centros, pero no tuvo éxito. Se fue con las manos vacías de Avellaneda
Si bien estos 3 puntos le sirven mucho a Racing para ganar confianza, desde lo futbolístico sigue sin poder lucirse.
Más historias
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana
Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en duda su presencia en el GP de Las Vegas
Franco Colapinto terminó en el puesto 18° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Las Vegas