El delantero polaco Robert Lewandowski selló un vínculo por cuatro temporadas y con una cláusula de 500 millones de euros.
El delantero Robert Lewandowski, presentado este miércoles en Miami como nuevo jugador del Barcelona, destacó que ya pudo comprobar en directo «el gran potencial» que tiene su nuevo equipo «sobre el campo».
El polaco de 33 años se refirió a la goleada del Barça ante el Inter de Miami (0-6), en el primer amistoso que disputó el equipo azulgrana en la gira norteamericana y en el que Lewandowski no pudo participar.
«Ha hecho falta mucho trabajo para que pudiera unirme al FC Barcelona, y estoy preparado para formar parte de este club, que tiene una historia increíble y una gran proyección por ganar títulos», sentenció.
Lewandowski selló un vínculo por cuatro temporadas y con una cláusula de 500 millones de euros que le garantizan al Barcelona que será muy difícil que otro club se lo quite.
El Barcelona goleó al Inter de Miami
Con goles de Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé, el equipo blaugrana fue muy superior a su rival ganándole por 6 a 0 y demostró «un juego efectivo y vistoso», destacó el diario catalán Mundo Deportivo.
Más historias
Vélez y Godoy Cruz empataron sin goles en Mendoza
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana