Samuel Rebollo, de 20 años, era de Salta y se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires ya que el club había decidido prescindir de sus servicios como defensor.
Samuel Rebollo, un jugador de las juveniles del Aldosivi se quitó la vida en las últimas horas y la noticia de su muerte conmocionó a toda Mar del Plata y al fútbol argentino en general.
«Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año», expresó el club marplatense
«Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo», añadió en sus redes junto a una foto del futbolista.
Rebollo era oriundo de Salta, hijo de un director técnico abocado a las juveniles, y al momento de tomar la decisión se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires ya que había quedado libre recientemente.
«Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte hijo por tu descanso eterno», escribió José Rebollo, padre de Samuel en su Facebook junto a una selección de fotos que repasan su carrera deportiva.
El joven, categoría 2002, se desempeñaba como defensor y había hecho su carrera en Central Norte, club del que era simpatizante, y luego pasó por Atlético Tucumán y Villa Dalmine.
Cabe recordar que Aldosivi había incorporado a su equipo de trabajo a un psicólogo para trabajar con los más chicos luego de que Leandro Latorre, otro juvenil del club, decidió quitarse la vida hace dos años atrás. La institución se puso en contacto y a disposición de los familiares que no encuentran consuelo ante esta trágica decisión.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana