Tyson Fury le dio una paliza a Derek Chisora, mantuvo su título como campeón mundial de los pesos pesados (CMB). Desafió al Oleksandr Usyk.
Tyson Fury retuvo su título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo ante Derek Chisora, un viejo rival suyo. Fue una victoria contundente del británico que terminó en el décimo round, cuando el árbitro Victor Loughlin finalizó la pelea por el estado del rival.
Fury le dio una paliza a Chisora y si ganó recién en el décimo round fue por la resistencia y valentía de su rival. Chisora sorprendió con algunos derechazos, pero Fury le conectó más y con más fuerza, sobre todo con su gancho poderoso.
Fury se quedó definitivamente con la trilogía con Chisora: ya lo había vencido en 2011 y 2014. Este duelo, que terminó con el final de los anteriores dos, comenzó a idearse con el reto de Chisora. De hecho, Fury volvió del retiro en agosto de este año por este combate y… ¡ahora va por todo!
Fury va por Oleksandr Usyk
Tras la victoria, el campeón invicto, que tiene 33 triunfos y un empate, desafió a Oleksandr Usyk, vigente poseedor de los títulos de la AMB, la OMB y la FIB de pesos pesados.
«Usyk, eres el próximo en la lista. Eres un pequeñín y ya he derrotado a un ucraniano (Vladimir) Klitschko, así que ahora te toca a ti, pequeña puta», lo provocó con micrófono en mano desde el ring mirándolo ya que estaba presente en el estadio. «Nos volveremos a ver», le aseguró Usyk.
Más historias
Franco Colapinto largó desde boxes, hizo una gran carrera y terminó 14º en el GP de Las Vegas.
Racing es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Racing va por la gloria internacional: miles de hinchas viajaron a Paraguay para ver la final de la Sudamericana