24 noviembre, 2024

Villa pidió disculpas y tiene luz verde para volver a jugar

El delantero colombiano Sebastián Villa brindó una conferencia de prensa en la que dijo: «Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión errada».

El delantero colombiano Sebastián Villa dio este mañana el paso que le faltaba para retornar al primer equipo de Boca, luego de una serie de desplantes en los que llegó a anunciar su salida a pesar de que aún tiene un contrato vigente por respetar.

Tal como se le exigía desde la Comisión Directiva y en particular desde el Consejo de fútbol del club, Villa pidió disculpas no sólo a sus compañeros y al cuerpo técnico sino también a los hinchas y a la institución, de manera pública.

«Quiero aprovechar este momento para pedirles disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a todas las personas que me han apoyado y que han creído en mi», arrancó diciendo el jugador y luego sumó «a los «socios y a todos los que hacen parte del Club Atlético Boca Juniors».

Reconoció que «tuve una situación, tuve un mal momento, tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse, pero hoy estoy con la mentalidad fuerte» y añadió que «estoy aquí poniendo el pecho».

Ante la consulta sobre por qué había tomado la decisión de irse del club, Villa respondió: «Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa, de pronto era una oportunidad que yo veía, pero puede ser que haya tomado una decisión que no era, pero ya eso pasó y estoy aquí para ponerle el pecho y vengo entrenándome desde que llegué, de la mejor manera, callado y aguantándome todo lo que tenga que aguantar».

«Espero que me entiendan, por ahí vi una oportunidad… Sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, y voy a trabajar día a día para salir de la mejor manera cuando me toque salir y dar una mejor imagen», añadió.

El cafetero, de 25 años, se mostró confiado en su rendimiento y dijo que cuando le toque defender nuevamente «estos colores los voy a defender como siempre lo he hecho desde que llegué, siempre he dado el máximo».

De esta forma, el entrenador Sebastián Battaglia vuelve a tener a disposición a un jugador de los más veloces y desequilibrantes de su plantel para la recta final de la Liga, aunque ya sin chances, y fundamentalmente para la definición de la Copa Argentina que -de conquistarla- le daría la clasificación a la próxima Copa Libertadores.