CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Más vuelos entre Corrientes y Buenos Aires

Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas anun­ció la in­cor­po­ra­ción de más ser­vi­cios en su red do­més­ti­ca en la que Co­rrien­tes (CNQ) dis­pon­drá en­tre 8 y 10 vue­los se­ma­na­les en el mes de ma­yo, en ju­lio se­rán 11 y en agos­to 12. Ca­be men­cio­nar que en la ac­tua­li­dad los ae­ro­puer­tos de Co­rrien­tes y Re­sis­ten­cia cuen­tan con un to­tal de 47 vue­los se­ma­na­les en­tre emi­si­vos y re­cep­ti­vos.

Por otra par­te, la ca­pi­tal cha­que­ña in­cor­po­ró re­cien­te­men­te el ser­vi­cio di­rec­to ha­cia Puer­to Igua­zú, una al­ter­na­ti­va más pa­ra los pa­sa­je­ros de Co­rrien­tes y Cha­co de po­der lle­gar a uno de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos más im­por­tan­tes del pa­ís co­mo las ca­ta­ra­tas, que ade­más for­man par­te de una de las nue­vas sie­te ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les a ni­vel mun­dial.


Al res­pec­to, el mi­nis­tro de Tu­ris­mo de Co­rrien­tes Se­bas­tián Slo­ba­yen con­si­de­ró que la in­ten­ción es tra­ba­jar con­jun­ta­men­te con la Pro­vin­cia del Cha­co pa­ra re­for­zar es­te vue­lo que se es­ta­ble­ció y que nos va a per­mi­tir di­fun­dir nues­tros pro­yec­tos de na­tu­ra­le­za y del des­ti­no Co­rrien­tes y tam­bién in­cre­men­tar las fre­cuen­cias de vue­los al ae­ro­puer­to de Co­rrien­tes, a par­tir del mes de ma­yo, pe­ro que va a se­guir for­ta­le­cien­do la vin­cu­la­ción de nues­tra pro­vin­cia con el res­to del pa­ís. Pre­ci­sa­men­te, el ti­tu­lar de Tu­ris­mo co­rren­ti­no se reu­nió, en el mar­co de la asam­blea del CFT en San Juan, con el Di­rec­tor Co­mer­cial de Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas. “En ba­se a los plan­te­os que fui­mos lle­van­do ade­lan­te, se pu­do avan­zar con va­rias de­fi­ni­cio­nes”, afir­mó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.