La información fue confirmada por el decano Pagno. El edificio fue evacuado inmediatamente.
Este jueves por la mañana se produjo una amenaza de bomba en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Así lo confirmó su decano Mario Pagno a Radio Dos. La llamada intimidatoria habría ocurrido minutos después de 07:30.
«Fue un llamado anónimo diciendo que había una bomba en la facultad. Cumplimos con todos los protocolos llamando a Gendarmería y a la Policía Federal para que hagan los procedimientos correspondientes», indicó Pagno.
Luego, comentó que el personal docente y no docente se encuentran en la calle esperando para ver si encuentra algún tipo de artefacto en la casa de estudio.
Sobre si en la jornada estaba previsto que se tome exámenes, dijo que «no, no había y si lo había esto tampoco debe suceder. Es una broma de mal me gusta, pero es una amenaza y se tiene que descartar que no haya nada». Además, señaló que tampoco estaba programado algún tipo de reunión durante este jueves.
El edificio en cuestión se encuentra ubicado en la ciudad de Corrientes, por calle Moreno al 1240. El tránsito en la zona se encuentra interrumpido.
Más historias
Plan canje de celulares: cuáles son las promociones para que puedas cambiar tu teléfono
Día de la Música: por qué se celebra hoy y qué relación tiene con Santa Cecilia
Lunes 25 arranca el pago de sueldos para activos y pasivos provinciales.