El valor del boleto para los ramales Sarmiento y Barranqueras es de $1.300, mientras que el boleto Campus supera los $2.000.

En medio de la temporada de verano, los colectivos interurbanos que conectan Chaco y Corrientes aplicaron un nuevo aumento en sus tarifas desde ayer.
El boleto para los ramales Sarmiento y Barranqueras pasó a costar $1.300, mientras que el ramal Campus, utilizado principalmente por estudiantes, tiene ahora un valor de $2.014,60.
Este ajuste unifica las tarifas que anteriormente variaban según el sentido del viaje. Hasta el último incremento, los boletos de Resistencia a Corrientes costaban $710, mientras que el trayecto inverso tenía un valor de $990. Por su parte, el pasaje del ramal Campus se ubicaba en $1.100,30, lo que muestra un significativo aumento en esta actualización.
El nuevo precio afecta a miles de personas que utilizan el servicio no solo para actividades cotidianas, como trabajo o estudio, sino también para disfrutar de las playas y balnearios correntinos, una actividad muy popular en esta época del año.
Además del incremento tarifario, los colectivos interurbanos operan con horarios de vacaciones, lo que significa una frecuencia reducida similar a la de los días sábados.
Fuente: Diario El Litoral
Más historias
UTA amenaza con un paro si no pagan la totalidad de los sueldos
Mañana jueves comienza el pago del plus unificado de junio para estatales.
Como estará el tiempo en Corrientes los próximos días