El valor del boleto para los ramales Sarmiento y Barranqueras es de $1.300, mientras que el boleto Campus supera los $2.000.
En medio de la temporada de verano, los colectivos interurbanos que conectan Chaco y Corrientes aplicaron un nuevo aumento en sus tarifas desde ayer.
El boleto para los ramales Sarmiento y Barranqueras pasó a costar $1.300, mientras que el ramal Campus, utilizado principalmente por estudiantes, tiene ahora un valor de $2.014,60.
Este ajuste unifica las tarifas que anteriormente variaban según el sentido del viaje. Hasta el último incremento, los boletos de Resistencia a Corrientes costaban $710, mientras que el trayecto inverso tenía un valor de $990. Por su parte, el pasaje del ramal Campus se ubicaba en $1.100,30, lo que muestra un significativo aumento en esta actualización.
El nuevo precio afecta a miles de personas que utilizan el servicio no solo para actividades cotidianas, como trabajo o estudio, sino también para disfrutar de las playas y balnearios correntinos, una actividad muy popular en esta época del año.
Además del incremento tarifario, los colectivos interurbanos operan con horarios de vacaciones, lo que significa una frecuencia reducida similar a la de los días sábados.
Fuente: Diario El Litoral
Más historias
Miercoles 15 arranca el pago de la 2da parte del bono navideño a municipales.
Accidente en el acceso a Saladas: hay un muerto y varios heridos
Los perros pueden contagiarse del estrés de sus dueños