El dramático hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la puerta del local bailable «Zavod», en Corrientes Capital. Un periodista asistió al lugar y vivió uno de los peores momentos de su vida. «No podía respirar», indicó.
Fue el relato de Franco Acosta, periodista de Radio Sudamericana, quien vivió momentos desesperantes en la puerta del boliche “Zavod”, ubicado en Corrientes Capital.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando al menos mil personas se disponían a ingresar al local bailable. “Eran las 2.30 y se hizo una gran fila. No abrían las puertas y la gente comenzó a impacientarse. Todos habíamos comprado una entrada y no podíamos ingresar”.
“Eran las 4 de la mañana, estaba muy indignado por la situación y escucho que abren un portón. En ese momento me encontré con una multitud que venía como avalancha. Tenía la espalda apretada, el abdomen presionado, no podía respirar”.
“La verdad es que me asusté mucho, éramos muchas personas. En un momento me acordé de Cromañón”, agregó. Cientos de personas ingresar descontroladamente al boliche dejando varias personas heridas.
Hasta el momento no se sabe qué fue lo que sucedió y desde la organización no emitieron un comunicado al respecto.
Fuente: Radio Sudamericana
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables