A raíz de las intensas precipitaciones y vientos que se registraron desde esta madrugada, un árbol añejo cayó y alcanzó a un automóvil que sufrió serios daños materiales. No hubo personas heridas.

Un árbol cayó por los efectos del viento en zona de la costanera correntina, en la altura de avenida Costanera y calle Córdoba, provocando daños en la zona. Un automóvil quedó destrozado. Hasta el momento no se informó heridos. Trabajan cuadrillas municipales.
«No tengo palabras» dijo el conductor del automóvil a los medios en el lugar del hecho, que se vio sorprendido por la caída del árbol que destrozó su vehículo. «En ese momento estaba lloviendo y había viento fuerte», relató. «No me dio tiempo a nada, ni para frenar, ni marcha atrás, tiempo a nada. Llevaba a dos mujeres enfermeras que se asustaron y se fueron, pero no les pasó nada», indicó el conductor que aparentemente se desempeñaba como Uber.
«Estoy en shock», dijo a los medios con voz temblorosa y confirmó que no resultó herido. «Afortunadamente no nos pasó nada. Solo daños materiales que se recupera», afirmó.
Fuente: Epoca
Más historias
Miercoles 9 de julio arranca la feria del libro en Corrientes.
Martes 8 arranca el pago del plus con aumento para activos y pasivos provinciales
UTA Corrientes amenaza con un paro de colectivos.