Se confirmó que un empleado de la Dirección de Enseñanza Media tiene contacto estrecho con la enfermera que trabaja en Chaco y que tiene covid-19, por eso decidieron cerrar el edificio. El primer hisopado que se le realizó al empleado dio negativo, pero permanecerá aislado por 15 días a la espera de otros dos testeos, confirmaron fuentes oficiales a ellitoral.com.ar
Hasta hoy el personal atendía al publico pero a raíz a lo sucedido, gran parte de la plantilla no asiste al edicio, aunque si van las autoridades superiores, por lo que no se atiende a nadie de manera presencial, confirmaron fuentes oficiales.
Intentan determinar la trazabilidad del virus tras confirmar el nexo epidemiológico de la enfermera contagiada. Hasta entonces el edicio permanecerá cerrado, a la espera de resultados y se analiza la situación de cada empleado.
Más historias
Como estará el clima en Corrientes el fin de semana.
Hoy 7 de junio se celebra el día del periodista.
UTA amenaza con un paro si no pagan la totalidad de los sueldos