10 febrero, 2025

Con un Nolo Alias en su máxima capacidad, culminó el segundo fin de semana de carnaval.

Pasó el segundo fin de semana de corsos en Corrientes, esta noche habrá Show de comparsas en el anfiteatro.

El brillo, la música y el color volvieron a deslumbrar en un corsódromo Nolo Alías con localidades agotadas para el cierre del segundo fin de semana de los Carnavales Correntinos.

La tercera noche de desfiles contó con una apertura impactante a cargo de Samba Total, que desplegó toda su energía en la avenida, y un gran cierre con la participación estelar de Copacabana, que hizo vibrar al público con su inigualable espectáculo.

La fiesta continúa mañana con el segundo Show de Comparsas en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, donde las comparsas brindarán una puesta en escena única, con todo el esplendor y la magia del carnaval correntino.

Con una multitud que acompaña cada jornada, la edición 2025 de los Carnavales Correntinos sigue consolidándose como una de las celebraciones más importantes del país, ofreciendo un espectáculo lleno de pasión, tradición y alegría.

SHOW DE COMPARSAS

Las entradas para el segundo Show de Comparsas, que tendrá lugar mañana en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, ya están a la venta. Tienen un costo de $4.000 para el sector popular y $8.000 para el sector preferencial. Se pueden adquirir a través del sitio web oficial www.carnavalencorrientes.com, en el Centenario Shopping de lunes a sábados de 13:00 a 21:00 o en las boleterías del Anfiteatro.

ORDEN DE INGRESO

21.00 COPACABANA

22.25 SAPUCAY

00.00 ARANDÚ BELEZA

01.15 ARA BERÁ