CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

CORONAVIRUS: 12 nuevos casos en Corrientes.

Desde el ministerio de Salud de la provincia informaron esta mañana que se registraron 12 nuevos casos positivos, 11 corresponden a capital y 1 caso a Mocoretá, con lo cual la provincia acumula 301 casos positivos.

El comité de crisis de la provincia anunció en el parte epidemiológico diario se registraron 12 casos nuevos, once en la Capital y uno en Mocoretá, con los contagios de hoy el número acumulado se elevó a 301.  En la provincia hay 53 casos positivos activos: 43 casos en Capital, uno en Itatí, uno en Bella Vista, uno en Monte Caseros, uno en Santa Ana, uno en  Juan Pujol, dos en La Cruz, uno en Virasoro y dos en Mocoretá.

Desde la cartera de salud informaron el nexo de los 11 contagios detectados en Capital: tres son personas que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de Córdoba, otras tres son personal de seguridad que mantuvieron contacto estrecho con un transportista de Buenos Aires. Además dos corresponden a profesionales de la salud del Chaco que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa provincia, también una persona de Capital que mantuvo contacto estrecho con una de Chaco y dos personas de Capital mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad. El caso de Mocoretá corresponde a una persona que mantuvo contacto estrecho con un transportista de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.