Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron esta mañana 22 nuevos casos para Corrientes. 19 pertenecen a capital.

El parte diario de epidemiología de la provincia arrojo 22 nuevos casos en la provincia delos cuales 19 corresponden a personas que residen en la capital, todos mantuvieron contacto estrecho con un positivo de esa localidad. 1 caso corresponde a una persona de San Roque que mantuvo contacto con un positivo de esa localidad. 2 casos corresponden a Monte Caseros que mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad.
324 casos positivos activos. 162 corresponden a personas de capital, 8 a Santo Tomé 20 Bella Vista, 5 Paso de los Libres, 89 San Roque, 1 Esquina, 3 Empedrado, 9 Ituzaingó, 8 Mantilla, $ Concepción, 2 Tabay, 11 Monte Caseros y 2 Virasoro.
629 Personas recuperadas y dadas de alta.
De los positivos, 46 personas se encuentran internadas.
17 fallecidos a la fecha.
Más historias
Como estará el clima en Corrientes el fin de semana.
Hoy 7 de junio se celebra el día del periodista.
UTA amenaza con un paro si no pagan la totalidad de los sueldos