Advierten que las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y en menor medida por intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
«En total se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores valores se esperan para el centro y sur de Misiones. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la madrugada del miércoles 8», indicaron en el comunicado.
Los mayores valores se esperan para el centro y sur de Misiones en tanto que la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la madrugada de este miércoles 8.
Por otra parte se espera que las bajas temperaturas se mantengan en la provincia para los próximos días. Recién durante el fin de semana las mínimas superarían los 10 grados y las máximas los 20.
Más historias
Viernes 1 de agosto inicia el pago de sueldos a municipales.
Posponen vencimientos de tarjeta de crédito del BanCo y aumentan límite
La vicepresidente Victoria Villarruel participaría del acto restitución de los restos de Cabral