De acurdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional el fin de semana Corrientes estará pasado por agua, ya que persiste un alerta amarilla por fuertes tormentas que regirá durante la mañana y la tarde de este viernes 5 de mayo, también en la tarde del sábado y durante el domingo pronostica tormentas aisladas y chaparrones.
Como hace ya varios días, la jornada de hoy comenzó con precipitaciones, cumpliendo con lo que marcaba el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Las previsiones indican que la lluvia continuará hasta la noche, con la posibilidad además de que se den algunas tormentas aisladas.
Pero el mal tiempo no se irá todavía mañana sábado, ya que anunciaron que continuará la inestabilidad y hay altas probabilidades de que haya chaparrones de variada intensidad. La tendencia se mantendrá el domingo, aunque muy posiblemente con precipitaciones de menor intensidad.
De esta manera, el mal tiempo estará presente durante todo el fin de semana y las condiciones mejorarán recién a partir del lunes.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán cerca de los 15° y las máximas rondarán los 22°, esperándose un leve incremento para la semana próxima.
Más historias
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables
Plan canje de celulares: cuáles son las promociones para que puedas cambiar tu teléfono