CORRIENTES 24HS

Noticias las 24hs

Disputa de cartel en Ara Berá: ¿Lourdes Sánchez abrirá la comparsa?

Una polémica se desató en redes sociales por la posible participación de Lourdes Sánchez en la edición 2023 del Carnaval de Corrientes.

Luego de que Lourdes Sánchez contará en un medio nacional que Ara Berá le ofreció abrir la comparsa para el 2023, la polémica comenzó no solo en las redes sociales sino en la comparsa por esta posibilidad.

En comunicación con Radio Sudamericana la presidenta de “El Rayo” Andrea Iriondo, aclaró “hablamos en la posibilidad que Lourdes Sánchez, pueda abrir la comparsa como hay otras chicas que pueden ocupar ese puesto”.

“Se está hablando, pero nos tomó por sorpresa que ella salga a hablar a los medios, no lo esperábamos porque no es una comisión mediática, pero no haya ninguna presión estamos trabajando y armando el mejor show, obviamente que se hará lo mejor para la comparsa y la propuesta artística”, aseguró.

En cuanto a si Lourdes Sánchez, deberá cumplir con todos los ensayos Iriondo afirmó “los chicos y chicas que tengan un rol dentro del show que se presenta tienen que cumplir con un montón de cosas que para todos es igual”.

Asimismo, dijo “se hará un consenso en la comisión directiva, se verá que es lo mejor para la comparsa se está hablando si abre o no cuando tengamos definido Ara Berá saldrá a comunicarlo”.

Fuente: Radio Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.