Desde ayer, dos locales de la cadena de supermercados Impulso (los ubicados en avenidas Ferré y en Armenia) están cerrados al público, y hay incertidumbre respecto a la situación epidemiológica debido a que en ambos lugares se realizaron hisopados. Lo preocupante es que la empresa aún no emitió un comunicado dando información oficial.

Ya desde hace varios días surgió la versión sobre la posibilidad de casos de coronavirus en locales de la cadena de supermercados Impulso, y aunque no hubo una información oficial al respecto la situación derivó en el cierre total de las sucursales ubicadas por Ferré y por Armenia.

En ambos locales se realizaron hisopados a la totalidad del personal  y el cierre continuará al menos hasta mañana, todo de acuerdo a dichos informales de trabajadores y/o allegados.

Lo que llama la atención a ésta altura de los hechos es la nula comunicación de las autoridades de la firma respecto a la situación concreta, lo que lleva a la incertidumbre total de miles de personas que habitualmente concurren a los comercios.

El Gerente Comercial de la firma en Corrientes, Raúl Rogido atendió a la producción del programa Desayuno e informó que está aislado desde hace un tiempo, aclarando que no está al tanto de la situación por estas horas.

Fuente: La Dos.