La comparsera bridó detalles de su salud, luego de haber anunciado en redes sociales que tiene un tumor benigno en la cabeza. “El lunes 22 de marzo me opero en el Instituto Fleni de Buenos Aires”
La semana pasada la conductora Virginia Acosta utilizó sus redes sociales para contar que tiene un tumor benigno en la cabeza y hoy en comunicación con un programa de Radio Sudamericana informó “el lunes 22 de marzo me opero en el Instituto Fleni de Buenos Aires”.
Explicó que tras algunos síntomas inició un control médico y descubrió que tenía un tumor neuronal. “Es un tumor benigno, es decir que no hay metástasis, pero es un tumor de crecimiento lento que está ahí hace 4 años aproximadamente. Tiene 3,5 x 5 centímetros y está en el tronco del cerebro, por eso me está afectando al oído, me dificulta a veces con un dolor de brazo y me dijeron los médicos que sí o sí lo tenemos que operar”, señaló.
Tras recibir el diagnóstico la modelo correntina viajó a la ciudad de Buenos Aires, para realizarse los estudios necesarios y atenderse con los especialistas que serán los encargados de practicarle la cirugía en el Instituto Fleni.
El instituto Fleni es un instituto especializado en neurología, neurocirugía y rehabilitación, instalado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: Radio Sudamericana
Más historias
Viernes 29 inicia el pago de sueldos para municipales.
La Justicia determinó que las empresas de micros deberán otorgar pases libres para personas con discapacidad
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes