A partir de hoy, el Gobierno nacional emitirá partes diarios con información detallada sobre los incendios que se registran en diferentes puntos del país, como también sobre las acciones que se llevan adelante para combatirlos.

El Gobierno nacional anunció que a partir de hoy dará reportes diarios sobre los incendios que se registran en las provincias y los trabajos que llevan a cabo desde el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para combatirlos. El reporte contará con un mapa ilustrativo que registrará los lugares donde se focalizan los incendios.
Esta decisión fue tomada debido a la gran cantidad de incendios forestales que se registran en provincias como Corrientes, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. El informe se difundirá en horario matutino y dará cuenta de “las provincias afectadas por el fuego y la situación actualizada del trabajo que allí se efectúa con el despliegue de medios aportados” por el Poder Ejecutivo.
Más historias
Lunes 12 comienza el pago del plus a municipales.
El héroe de Malvinas, Roberto Baruzzo, recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Corrientes.
Día de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina