Policía de la vecina provincia de Chaco confiscó un Volkswagen Gol Sedan de color blanco, sobre el que pesaba un pedido de secuestro emitido desde Corrientes, ya que se lo relaciona a una presunta estafa.
El caso fue denunciado hace un tiempo atrás por el titular del vehículo ante la comisaría Octava, ubicada en la zona capitalina conocida como Laguna Seca.
Es así que la Policía de Corrientes notificó del caso a las dependencias de la ciudad capital y zonas aledañas
Así es que el alerta llegó hasta la vecina provincia, donde agentes de la División de Investigaciones Complejas se pusieron a trabajar sobre una pista que apuntaba que el Gol blanco pudo haber pasado hacia territorio chaqueño.
Luego de implementar una serie de tareas investigativas, la pesquisa llegó a buen puerto cuando los uniformados obtuvieron el dato de que en Fontana, un muchacho estaba ofreciendo un automóvil para la venta, el cual era similar al que estaba siendo buscado por la mencionada causa penal.
Así es que los agentes de la División Sustracción Automotores se desplegaron en el barrio 180 Viviendas de Fontana, donde se sospechaba que podía estar el mencionado automóvil.
El operativo, realizado durante la noche del martes, terminó de manera exitosa cuando los agentes divisaron en la vía pública al coche.
Fue así que interceptaron a un muchacho de 21 años, quien conducía el mencionado auto.
Las fuentes policiales no brindaron los datos personales del sospechoso, quien quedó detenido, aunque el medio vecino Diario Tag señaló que este joven está domiciliado en el barrio Familias Unidas de aquella localidad, siendo identificado como F.D.C.
epoca
Más historias
Plan canje de celulares: cuáles son las promociones para que puedas cambiar tu teléfono
Día de la Música: por qué se celebra hoy y qué relación tiene con Santa Cecilia
Lunes 25 arranca el pago de sueldos para activos y pasivos provinciales.