25 noviembre, 2024

Inspector denunció que fue amenazado de muerte durante un operativo a un bar.

El trabajador aseguró que el hecho ocurrió en un local por calle Pago Largo. Llamado «Felix». Ayer formalizó la denuncia.

Un inspector del equipo que realiza controles en los negocios gastronómicos en la ciudad de Corrientes formalizó ayer la denuncia por “amenazas de muerte” contra los responsables de un bar, ubicado en la calle Pago Largo. 

El conflicto ocurrió en el procedimiento del sábado a la noche. El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Javier Rodríguez, dijo que “aparentemente los propietarios” fueron los que profirieron las amenazas. 

“La clausura está en manos del juez de Faltas de turno que va a intervenir, y ya se formalizó la denuncia formal y concreta en sede policial por parte del inspector (agredido)”, detalló Rodríguez. 

Ese mismo lugar fue desalojado la noche del viernes, según el reporte policial por no contar con el formulario 601, que es el permiso comercial de emergencia sanitaria. Al día siguiente los agentes volvieron, y al notar la recurrencia de la falta, decidieron redactar el acta de clausura. “Por un lado está la cuestión de la clausura que la maneja el juez de Faltas; y por otro lado, la cuestión de las amenazas, que fueron varias”, aclaró el funcionario municipal.