Desconocidos intentaron ingresar a las instalaciones de la Caja Municipal de Prestamos a través de un boquete.

Desconocidos quisieron ingresar a la Caja Municipal de Préstamos de Corrientes. Sin embargo fallaron en su cometido y se investiga para poder encontrarlos.
Según informaron fuentes policiales los maleantes habrían querido ingresar a las instalaciones a través de un boquete de un edificio aledaño a las dependencias municipales de calle Brasil. Pero por motivos que se investigan, presumiblemente por la activación de las alarmas, desistieron a medio camino.
Actualmente la Policía de Corrientes se encuentra investigando los pormenores del episodio para poder dar con el paradero de los ladrones.
Más historias
La Municipalidad instala bicicletas fijas que permiten cargar el celular al pedalear
Paro de colectivos: dictaron la Conciliación Obligatoria
Sigue el paro de colectivos: no hubo acuerdo entre UTA y empresarios