El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado una baja brusca de temperatura tras días de inestabilidad climática, pronóstico que se cumplió con la llegada del viento sur y un marcado descenso térmico que se hizo sentir desde la tarde de ayer.

La ciudad de Corrientes amaneció con una temperatura mínima de 9 grados que se hizo sentir por fuertes vientos. La máxima para hoy solo será de 15 grados. Es así que los capitalinos debieron salir abrigados.
El frío polar llegó para quedarse en Corrientes, y las temperaturas mínimas seguirán en descenso durante la semana.
En las postales del inicio de la jornada de miércoles no faltaron los gorros, bufandas, guantes, camperas y hasta las mascotas debieron abrigarse.
Asimismo, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que las bajas temperaturas continuarán en los próximos días con mínimas que oscilarán entre los 5 y 9 grados y máximas que no superarán los 17.
Con estas temperaturas inusuales para esta época del año, se recomienda abrigarse bien, especialmente en las primeras horas de la mañana y durante la noche, cuando el frío polar se hace sentir con más fuerza.
Más historias
Hoy es el día Mundial de la Hamburguesa.
Cuál es la hierba para agregar al mate que ayuda a quitar el cansancio y potenciar la concentración
Lunes 26 comienza el pago de sueldos de mayo para activos y pasivos provinciales.