l hecho tuvo lugar a la altura del acceso a la localidad de Mariano I. Loza, departamento de Mercedes, provincia de Corrientes. El secuestró fue de 201 kilos 370 gramos de “cannabis sativa” que estaban en la cabina del colectivo de Ersa y sus tres choferes quedaron detenidos.

El informe policial indica que el colectivo de larga distancia con destino a Munro Provincia de Buenos Aire que se encontraba fuera de servicio.

Cuando los gendarmes registraron la cabina, detectaron siete bolsos de mano con un peso excesivo de los cuales emanaba un fuerte olor característico a la marihuana, por lo que procedieron a trasladar el vehículo hasta la Subunidad a fin de profundizar la inspección.

Los gendarmes abrieron los equipajes ante testigos, constatando en su interior contenían de 277 “ladrillos”, los cuales fueron sometidos a pruebas de campo Narcotest, arrojando un peso total de 201 kilos 370 gramos “cannabis sativa”.

Intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, quienes dispusieron la detención de los tres conductores involucrados; el secuestro de la droga y el rodado (Momarandu.com)