El hombre estaba internado desde el pasado sábado 5 de diciembre. Tenía 32 años.

Murió el repartidor que había sido baleado el pasado sábado 5 de diciembre en un robo mientras trabajaba para un supermercado. Estaba internado en el Hospital Escuela en grave estado y en la madrugada de hoy falleció.
La víctima se llamaba Ricardo Figueroa y tenía 32 años. Lo balearon en el abdomen para robarle unos 300 mil pesos cuando realizaba repartos de carne.
El episodio se registró en un supermercado ubicado por calle Rolón al 300 entre Río Tercero y Escalada, del barrio Industrial. Fue intervenido quirúrgicamente en los últimos días y pedían dadores de sangre.
Al respecto, se prosiguen con las diligencias y trámites correspondientes mientras que, en la Comisaria Novena Urbana, se continua con las labores investigativas del caso.
Fuente: El Litoral.
Más historias
Lunes 12 comienza el pago del plus a municipales.
El héroe de Malvinas, Roberto Baruzzo, recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Corrientes.
Día de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina