La convocatoria es nacional. Hay cargos a cubrir en todo el país.

El ministerio de Salud de la Nación abrió un concurso para cubrir cargos médicos, farmacéuticos, abogados, trabajadores sociales, enfermeros, terapistas ocupacionales, bioquímicos, psicólogos/gas, ingenieros/as, kinesiólogos/as, nutricionistas, musicoterapeutas, parteras/os, psicólogos/as, psicopedagogas, contadores/as.
Está abierta la inscripción para las residencias del ministerio de salud y cierra el 8 de julio. Se rinde por concurso y son becas de dedicación exclusiva de entre tres y cuatro años.
En Corrientes hay 90 cargos médicos por cubrir, con más de 200 puestos en las diferentes especializaciones, y en Chaco 80. Hay oferta en todo el país. Para los requisitos y condiciones solo basta con ingresar aquí: argentina.gob.ar
En la web se encuentra las condiciones de los concursos. Se debe conocer las condiciones impuestas en cada jurisdicción para competir.
En Corrientes la oferta es para cubrir cargos en los hospitales públicos de toda la provincia y en clínicas privadas.
Fuente: El Litoral
Más historias
Lunes 12 comienza el pago del plus a municipales.
El héroe de Malvinas, Roberto Baruzzo, recibió la distinción de Ciudadano Ilustre de Corrientes.
Día de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina