Cientos de personas quedaron afuera a pesar de tener entradas, según denunciaron.
Con la participación de grandes figuras como Mario Bofil y Karina La Princesita, el jueves por la noche se vivió la séptima noche de la Fiesta Nacional del Chamamé con un anfiteatro Cocomarola colmado y cientos de personas quedaron fuera a pesar de tener entradas oficiales.
Una multitud asistió este jueves al Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y se vivieron momentos de tensión cuando pese a que muchas personas contaban con entradas compradas en boletería horas antes, las puertas del establecimiento se cerraron alrededor de las 22:30 y se prohibió el pase de más público al lugar.
Fuentes oficiales informaron que, ante la confusión y la espera de más de una hora en fila, personal de seguridad del evento informó en el acceso que debido al gran tumulto de gente que se encontraban en el lugar, no era posible el ingreso de más espectadores.
En los videos brindados por espectadores que se encontraban en el lugar, pueden observarse las largas filas de personas que ante la situación empezaron a cantar «que abran las puertas» entre silbidos y aplausos.
Pese a las molestias y el enojo, no se generaron situaciones de mayor riesgo y al pasar las horas las entradas fueron despejadas por personal policial quien solicitaba colaboración y paciencia, informaron.
Por el momento se espera que quienes compraron su entrada y no pudieron ingresar logren obtener la devolución de su dinero o la posibilidad de acceder otra noche al evento.
Fuente: El Litoral
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables