Próximamente no se podrá estacionar sobre calle San Juan entre Rivadavia y 3 de Abril. La medida evitará que se produzca el embotellamiento de los vehículos en esos 100 metros de salida a la avenida.
Actualmente los operarios se encargan de las tareas de revestimiento en la calzada, colocando señaléticas de manera vertical y horizontal, y pintando el cordón de la calle con color rojo, advirtiendo que se encuentra prohibido estacionar.
La prohibición para estacionar en el lugar data de una resolución del año 2020 que se dejó de cumplir y ahora se implementará nuevamente. La “nueva” medida aún no se aplicó en la intersección, la calzada debe estar reacondicionada para cuando se ponga en marcha.
El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Juan Acinas, indicó “Esto va a impedir que los vehículos se acumulen y se va a garantizar que haya dos o más lugares para circular”.
Esta medida busca mejorar el reordenamiento del tránsito, ya que es una de las principales salidas que eligen los conductores de vehículos, lo cual genera varios minutos de espera en las inmediaciones.
Fuente: El Litoral
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables