Fuentes municipales informarón que desde mañana miércoles iniciarán la mudanza de los puesteros que actualmente se encuentran en el predio de la avenida Gregorio Pomar al 800.
Tras 14 meses de haber sido trasladados a avenida Gregorio Pomar al 800, los conocidos «puesteros del puerto» regresan ahora al nuevo paseo. Desde este miércoles se realizará la mudanza y se ubicará a los vendedores en la planta baja.
A poco más de un año del inicio de las obras, el nuevo paseo de compras en el puerto de la ciudad está listo y se llevará adelante el traslado de los vendedores.
Las obras del paseo de compras se iniciaron tras el traslado de los vendedores a un predio de la avenida Gregorio Pomar al 800, en diciembre de 2022.
En la planta baja se instalarán los puestos de los vendedores. En el primer piso se ubicarán emprendimientos gastronómicos, con salidas independientes. Las tareas se complementan con las tareas del programa Ñanderekó, que viene llevando adelante la Provincia en todo el paseo costero y parques y plazas aledañas.
Los trabajos, en efecto, tienen como objetivo la armonización y adecuación de parques, plazoletas, paseos y senderos peatonales junto con el mejoramiento que de la costanera General San Martín.
Fuente: Diario Epoca
Más historias
Pronostico de lluvias para toda la semana en Corrientes
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables