El pequeño fue robado el jueves 29 de junio de su propio hogar.
Tras una investigación lograron recuperar al pequeño cachorro bulldog que fue robado a una familia correntina y ofrecían medio millón de pesos para recuperarlo, informaron este sábado desde la Policía de Corrientes.
El hallazgo se realizó el día viernes en inmediaciones de las calles de Las Dalias y Josefina Conte del barrio Molina Punta de la Capital correntina.
Durante operativos, efectivos de la fuerza lograron visualizar a dos personas que trasladaban un bulto entre sus ropas y que tras ser notar la presencia policial emprendieron su huida y abandonaron un pequeño cachorro.
Al respecto, el canino fue reconocido como un perro de raza Bull Dog francés de color gris con manchas blancas y tras corroborar los datos pudieron identificarlo como Milo, el cachorro robado a una familia que ofrecía una recompensa de 500 mil pesos y un celular, detallaron.
Finalmente, el pequeño fue trasladado hasta una comisaria donde se logró contactar con los propietarios quienes rápidamente acudieron al lugar y agradecieron el rápido accionar policial.
Fuente: El Litoral
Más historias
Día del Vino Bebida Nacional: por qué se celebra hoy y qué tipos de vinos que se hacen en la Argentina
Un proyecto correntino convierte aserrín en placas termoacústicas biodegradables
Plan canje de celulares: cuáles son las promociones para que puedas cambiar tu teléfono